Mudanzas La Torre - Guardamuebles


Guardamuebles

En Mudanzas La Torre podrá contar con el servicio de guardamuebles, el cual es solicitado principalmente cuando se realiza una reforma y se hace necesario dejar los muebles, así como los demás objetos de la vivienda guardados hasta que la obra termine. También este servicio está dirigido para satisfacer cualquier otra necesidad del cliente.

El método de almacenaje de muebles y enseres de hogar que tenemos en Mudanzas La Torre consiste en módulos o habitaciones cerradas e individualizadas (por cliente), de diferentes tamaños con las siguientes ventajas:

  • Vigilancia
    • Están vigilados las 24 horas por una empresa de seguridad.

  • Sistemas de protección
    • Cuentan con sistema contraincendios y antihumedad, así como con procesos de desinsectacióndesratización y entre otros que garantizan 100 % el estado de sus muebles y enseres de hogar. Además, nos comprometemos por escrito a la devolución de toda la mercancía en el mismo estado en el que se recogió.

  • Seguridad y garantía
    • Ofrecemos seguridad y garantías por escrito. Plasmamos en un documento, el cual permanecerá en su poder debidamente sellado y cumplimentando, nuestra responsabilidad de almacenaje.

Cuando una mudanza de mobiliario tapizado (colchones, sofá, sillas, tapizados, etc.) se dirige a nuestro guardamuebles,  tratamos de que el embalaje se realice en fundas de plástico para su mejor conservación. Contacte con nosotros en Murcia.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

968 286 066